La residencia jaraiceña de ASPACE Cáceres se vacuna contra la Covid-19

Ene 17, 2021

No cabe duda, que la Asociación de ASPACE Cáceres se ha sumado a la campaña de vacunación para controlar la pandemia Covid-19. Los primeros en recibir la vacuna han sido la plantilla de profesionales y usuarios pertenecientes al servicio residencial de ASPACE Cáceres, en su centro de Jaraíz de la Vera. 

Preparativos para suministrar la vacuna de la Covid-19El gerente de ASPACE Cáceres, Jose Acevedo declara que todo salió bien y no tuvo lugar a ningún imprevisto. A las instalaciones de la Asociación se desplazaron dos ATS y un administrativo, acompañados por sanitarios del Centro de Salud del municipio. Durante la mañana del martes 12 de enero este equipo sanitario, suministro la primera dosis del antídoto a un total de 55 personas. 

El equipo de vacunación mostró total efectividad, desplegando sobre la mesa de trabajo el equipo preventivo, los viales y los inyectables. Además, cabe destacar la amabilidad de todas las personas que formaron parte del procedimiento, que tuvo una duración de dos horas.

Ni usuarios ni trabajadores han padecido ningún efecto secundario, y dentro de dos semanas volverán a ser vacunados para concluir el proceso.

Share This