Oportunidades llenas de capacidades.

Ene 16, 2024

El centro jaraiceño firma con La casa de las carcasas un convenio de prácticas formativas no laborales, para que las personas que acuden al servicio de habilitación funcional puedan acercase al mundo laboral. Además, colabora mediante la creación de objetos para los móviles diseñados por personas usuarias ce residencia y centro de Dia.

 

Novedad, calidad, precio y diseño son algunos de los principios a seguir por la tienda de La Casa de las Carcasas, ello les hace únicos. Esta empresa fundada en 2012 tiene sus comienzos en la población de Jaraíz de la Vera, Extremadura. En sus inicios se trataba de la venta on-line de productos para móviles. Actualmente, tiene presencia con tiendas físicas, además de España, en otros países como Portugal y Francia.

<<Mediante el trabajo en equipo analizan fórmulas, estampados, estilos  que lanzan las firmas más importantes del panorama internacional>>

La Casa de las Carcasas ofrece una variedad de productos para los móviles y se adapta a todos los estilos, materiales, texturas y color, dando a los accesorios una exclusividad para sus clientes. En su página web, La Casa de las Carcasas tiene una línea de colaboraciones solidarias.  De esta manera ASPACE Cáceres en su centro de Jaraíz de la Vera crea unas carcasas muy originales donde mediante sus lemas reivindica la visibilidad de las personas con diversidad funcional.

<<Soy capaz de hacer cosas que ni te imaginas>>
<<Mis diferencias me hacer ser yo>>

 


Prácticas formativas no laborales

Algunos de las personas usuarias del servicio de habilitación funcional de ASPACE Cáceres en Jaraíz de la Vera han llevado a cabo unas prácticas en LA CASA DE LAS CARCASAS en la categoría de mozo de almacén. En estas prácticas permiten poner en marcha sus numerosas capacidades.

<< Este tipo de oportunidades son fundamentales para seguir constituyendo las puertas hacia una inserción sociolaboral de las personas con diversidad funcional>>

Algunas de las funciones que aprendieron tuvo relación con la prevención de los riesgos laborales, etiquetado de RFID de productos, envasados y desenvasados de productos y/o montaje de kits de diferentes productos.

Desde nuestra entidad, especialmente desde el centro de Jaraiz de la Vera queremos dar las gracias a La casa de las carcasas y a todos sus trabajadores por darnos esta oportunidad y creer en el trabajo inclusivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.