CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE NORMALIZACIÓN DIRIGIDOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Gracias a la subvención concedida a ASPACE CÁCERES dentro de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de proyectos de normalización dirigidos a personas con discapacidad, podremos poner en marcha, un año más, el proyecto “Somos ASPACE, somos capaces”.
Este proyecto tiene como objetivos principales: facilitar la integración laboral de las personas con discapacidad y desarrollar itinerarios formativos y laborales individualizados, realizando un abordaje integral de la persona, teniendo en cuentas su contexto, gustos, habilidades y preferencias.
Gracias, un año más, a la Junta de Extremadura y al SEPAD por concedernos esta subvención que supone un impulso económico necesario para la realización de este tipo de proyectos.