Visita institucional a ASPACE Jaraíz de la Vera: compromiso con la inclusión y la atención residencial

Jul 11, 2025

La presidenta de Extremadura y el alcalde de Jaraíz conocen de primera mano la labor de ASPACE

ASPACE Cáceres, en su centro de Jaraíz de la Vera recibió recientemente la visita de María Guardiola Martín, presidenta de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y de Luis Miguel Núñez, alcalde de la localidad, acompañados por otros representantes autonómicos.

<<Un encuentro para mostrar y reivindicar>>

Durante la jornada, los visitantes pudieron conocer en detalle las instalaciones y servicios de atención directa que ASPACE ofrece a personas con discapacidad y grandes necesidades de apoyo. Se trató de un espacio de diálogo y visibilización de la realidad y retos del sector.

«Necesitamos más plazas residenciales que garanticen el derecho a una vida digna, con apoyos estables y adaptados para las personas que lo necesitan hoy… y también para las que llegarán mañana.»

La presidenta María Guardiola y el alcalde Luis Miguel Núñez mostraron su sensibilidad y compromiso ante la petición de la entidad, reafirmando su apoyo a la mejora de recursos y servicios en Extremadura. Desde ASPACE agradecemos profundamente la atención y el interés mostrado por las autoridades. Este tipo de encuentros son vitales para seguir avanzando hacia una sociedad más justa, accesible e inclusiva, donde se garantice la calidad de vida y los derechos de todas las personas.

Enlace a nuestra publicación de Facebook: Aquí

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.